martes, abril 23, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Auto de formal prisión a dos presuntos agresores sexuales de menores

    Agentes de tribunales de la Fiscalía Especial de Protección a la Niñez y Adolescencia de la ciudad de Danlí, El Paraíso, tras la finalización de la audiencia inicial respectiva obtuvieron auto de formal procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva en contra de dos supuestos agresores sexuales quienes habrían cometido abusos en perjuicio de menores de edad.

    En el primer caso, el imputado responde al nombre de Juan José Marín López procesado penalmente por suponerlo responsable del delito de otras agresiones sexuales agravadas, en ese sentido, el juez que conoció la causa le dictó la medida cautelar de prisión preventiva.

    - PUBLICIDAD -

    El otro imputado ha sido identificado con el nombre de Herlin Noé Talavera Sosa, procesado penalmente por suponerlo responsable del delito de violación agravada. El hoy encausado es un jornalero, originario de una aldea del municipio de El Paraíso, El Paraíso.

    Tras la finalización de la audiencia inicial los ahora señalados por la supuesta comisión de delitos fueron remitidos al centro penal de Danlí, El Paraíso.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora