lunes, agosto 8, 2022
28.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Auto de formal procesamiento para sindicados de trata de personas y cohecho

    Tegucigalpa. Francisco Morazán. La Unidad Contra la Trata, Explotación Sexual Comercial y Tráfico de Personas (UTESCTP) se notificó de la resolución de la Corte de Apelaciones de lo Penal de Francisco Morazán que ordena que se decrete auto de formal procesamiento contra dos sujetos por los delitos trata de personas y cohecho realizado por particular.

    La acusación en este caso data del 5 de noviembre de 2021 interpuesta en contra de Denis Yovany Lezama Hernández y Gerzan Andony Sosa Moncada.

    - PUBLICIDAD -

    Los hechos ocurrieron un día antes al requerimiento fiscal, cuando policías de la Fuerza Nacional de Seguridad de Transporte Urbano (FNSTU) interceptaron un autobús de la ruta Tegucigalpa-Danlí en la salida que de la capital conduce hacia al norte del país.

    Los ahora imputados trasladaban de forma irregular a más de 30 ciudadanos nicaragüenses y trataron de darle una coima a las autoridades a cambio de dejarlos proseguir.

    La audiencia preliminar se señaló para el miércoles 21 de septiembre de 2022, a las 11:00 de la mañana, anunciando la defensa presentar solicitud de procedimiento abreviado.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD