miércoles, octubre 5, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Autoridades de la AMDC listas para Fiestas Patrias

    El alcalde capitalino, Jorge Aldana, anunció que están listos para recibir las Fiestas Patrias y para el aniversario de la capital eventos que cuentan con una gran afluencia de personas.

    “Es la primera vez luego de más de 12 años que la sociedad se va a movilizar en las Fiestas Patrias y es por ello que los invitamos a ser parte de este evento”, indicó Jorge Aldana, alcalde municipal.

    - PUBLICIDAD -

    En ese sentido, las autoridades de la Policía Municipal están listas con más de 500 efectivos policiales quienes darán seguridad en ambos eventos.

    A esta actividad se suman para brindar protección ciudadana, los elementos de la Policía Nacional, la Gerencia de Orden Vial y Público.

    Por otra parte, en el marco de la celebración del 444 aniversario de la Capital los representantes de la municipalidad capitalina se preparan para apoyar en las diversas actividades que se realizan.

    “Tenemos listos más de 500 elementos de la Policía Municipal para que brinden seguridad en dos de los eventos más importantes del mes de septiembre”, aseguró, Nelson Castellanos – Director de la Policía Municipal.

    Luego de 12 años en los que el pueblo se movilizó de manera alterna, este próximo 15 de septiembre será la primera vez luego de vivir bajo una narcodictadura, que los hondureños y hondureñas saldremos juntos a apoyar y celebrar junto con las autoridades del Gobierno de la primer mujer Presidenta de Honduras, Xiomara Castro, en el día de la independencia.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD