viernes, marzo 1, 2024
27.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Autoridades de seguridad hondureñas participan en intercambio de experiencias con la Policía de Colombia

    Bogota, Colombia-12 de febrero, 2024- Como parte del fortalecimiento de las capacidades policiales, una delegación de autoridades de la Policía Nacional, viajó hasta la República de Colombia con el fin de intercambiar experiencias de trabajo entre la Policía de ambos países.

    El evento se lleva a cabo en la ciudad de Bogotá, el cual dio inicio el 11 de febrero y finalizará el 15 de este mes.

    - PUBLICIDAD -

    La comitiva de seguridad, es encabezada por el Comisionado General , Juan López Rochez, Inspector General de la Policía de Honduras, Comisionado José Reinaldo Servellón, Rector de la Universidad Nacional De La Policía, Comisionado José Garrido Lobo, Sub Director del Instituto Técnico Policial, Abogada Silvia Marcela Ayala, Directora de la Dirección de Asuntos Disciplinarios – Policiales, DIDDAPOL entre otros invitados.

    Entre los temas que serán abordados están: las oportunidades, cooperación bilateral, presentación de estructura y capacidades de ambas Policías, así como la presentación de cada invitado y la función que realizan en sus asignaciones.

    Esta iniciativa es financiada por el Centro de Ginebra para la Gobernanza del Sector de Seguridad ( DCAF).

    La Policía Nacional de Honduras continuará apoyando este tipo de espacios, creados con el objetivo de aplicar estrategias y prácticas que sumen al fortalecimiento de la Institución, brindando una respuesta inmediata en temas de seguridad a la ciudadanía.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora