martes, marzo 21, 2023
21.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Autoridades definieron estrategias preventivas ante feriado de Semana Santa en Atlántida

    La policía de La Ceiba trabajará unas 3.150 horas en servicios extraordinarios y el jefe de la UDEP-1 Sub Comisionado de Policía Wilson Alexander Vásquez pondrá en servicio 150 funcionarios.

    Atlántida, miércoles 08 de marzo, 2023. Mayor representante de diversas instituciones de seguridad han diseñado un «amplio» dispositivo de seguridad para que las procesiones de Semana Santa se puedan desarrollar este año con mayor normalidad posible en el departamento de Atlántida.

    En la mesa también estuvieron varios miembros de instituciones públicas del estado, como la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (CONAPREMM), además representantes de la Unidad Departamental de Prevención-1 (UDEP-1): el Comisario de Policía de Moisés Amador Murillo y el Sub Comisario de Policía Martínez Flores.

    - PUBLICIDAD -

    «Habrá patrullas de forma permanente para atender cualquier problema que pudiera surgir relativo a la seguridad ciudadana, con un dispositivo especial más reforzado”, expuso el Sub Comisario de Policía Martínez Flores.

    Al respecto, se ha diseñado el despliegue por la Policía Nacional de La Ceiba, que se basa en un incremento de la presencia de agentes en las principales calles en las que se espera más aglomeración de personas.

    El jefe de la UDEP-1 Sub Comisionado de Policía Wilson Alexander Vásquez Palma pondrá en servicio 150 funcionarios entre el Domingo de Ramos y el Domingo de Resurrección.

    “El objetivo de la reunión ha sido poner en común toda la información y coordinar los distintos planes específicos para que las distintas estaciones de penitencia puedan estar en la calle, si es que se dan las condiciones para ello, y la ciudadanía pueda disfrutar con tranquilidad», ha explicado el Comisario de Policía de Moisés Amador Murillo.

    La institución policial seguirá implementando y ejecutando diversas acciones disuasivas y preventivas, todo con el fin de resguardar la vida y la integridad de ciudadanía en general.

    5eef6d22-5746-4826-a4af-5cecdb0cfba9

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora