sábado, marzo 2, 2024
25.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Autoridades desarticulan red de alucinógenos, arrestando en Olanchito a «Pipo Pando» con importante cantidad de drogas

    Olanchito, Yoro. Lunes 08 de enero de 2024.- La Unidad Metropolitana de Prevención-17 (UMEP-17), en conjunto con la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), han logrado un golpe certero contra el tráfico ilícito de drogas en el municipio de Olanchito departamento de Yoro.

    En un meticuloso trabajo respaldado por valiosa información de fuente humana, se ha procedido a la detención de un individuo identificado como alias «Pipe Pando», de 27 años, residente en la aldea de Coyoles.

    - PUBLICIDAD -

    Este individuo operaba de manera independiente, tejiendo una red de venta y distribución de alucinógenos en varios puntos estratégicos de la aldea Coyoles Central.

    DECOMISO IMPACTANTE

    •13 bolsas plásticas conteniendo hierba seca, supuesta marihuana.

    •16 bolsas plásticas transparentes conteniendo polvo blanco, supuesta cocaína.

    •Una suma considerable de dinero en efectivo proveniente de la venta de drogas.

    «Pipe Pando» será presentado ante el Juzgado correspondiente, acusado por el delito de tráfico Tráfico Ilícito de drogas.

    Las unidades policíales reiteran su firme compromiso en este nuevo año de luchar tenazmente contra la extorsión y los delitos conexos perpetrados por miembros de organizaciones criminales que afectan directamente a la población.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora