sábado, julio 20, 2024
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Autoridades policiales sostienen importante reunión con miembros de la Cámara de Comercio de Tegucigalpa

    Positivo 

    – En relación con el año anterior se ha reducido 438 homicidios, esto equivale al 8.55% menos

    - PUBLICIDAD -

    Tegucigalpa. 04 de septiembre, 2023. – En las instalaciones de la Secretaría de Seguridad, se llevó a cabo una importante reunión para tratar temas de siniestrabilidad vial, extorsión y temas de país relacionados con la seguridad.

    En el evento estuvieron presentes el Director General de la Policía Nacional, General Director, Juan Manuel Aguilar Godoy, junto al Directorio Estratégico y miembros de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Tegucigalpa.

    Estadísticamente, los siniestros viales va en franca reducción en comparación, esto es un logro porque la ciudadanía hondureña culturalmente está mal en la educación vial.

    Titular de la Policía Nacional detalló «Vamos a actuar juntos para darle una mejor solución a la problemática qué vive el país, potencializando los patrullajes en los sectores de mayor conflicto».

    Asimismo, dio a conocer que la Policía Nacional va en gran avance, con un 8.55% menos en homicidios, esto equivale a 438 muertos menos en relación con el año anterior, esto se refleja en el área rural.

    Expresó un miembro de la CCT, en relación con las mesas de seguridad ciudadana, que son un excelente mecanismo para reducir incidencias delictivas, llevando así al país en mejores sendas de desarrollo.

    La Policía Nacional sigue reinventándose y creando nuevas estrategias para darle a la ciudadanía hondureña mayor efectividad.Autoridades policiales sostienen importante reunión con miembros de la Cámara de Comercio de Tegucigalpa 01

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora