Avanza construcción del tramo carretero hacia Las Cuevas de Talgua 

La construcción y pavimentación del tramo carretero que conduce a las Cuevas de Talgua en la ciudad de Catacámas, avanza sustancialmente para el beneficio de más de 50 mil habitantes del departamento de Olancho.

Los avances registran obras de limpieza del cauce del Río en donde se construirá un puente de 100 metros lineales que incluye doble vía y aceras, se realiza la demolición de estructuras existentes, limpiezas del derecho de vía en el tramo, entre otras que facilitarán el acceso vial que en este trayecto que ofrece turismo histórico de la época precolombina.

Los trabajos son ejecutados por la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP) a través de la Dirección General de Carreteras con una inversión proveniente de fondos nacionales.
Este tramo mide aproximadamente 9 kilómetros de longitud que serán rehabilitados para agilizar el tránsito de vehículos que visitan la zona y sectores aledaños a las también conocidas «Las Cuevas de las Calaveras brillantes».
Las obras están generando cientos de empleos directos e indirectos con personal de la zona del sitio arqueológico.
Esta obra de infraestructura vial que construye el Gobierno es con la visión de impulsar el turismo y el desarrollo de esta zona productiva y ganadera del país.