Ayudante de autobús es arrestado en Tela sospechoso de hurto

Atlántida. 05 de octubre, 2021.- Mediante el desarrollo de diferentes acciones de prevención y control en el municipio de Tela, agentes policiales a través de la Unidad Departamental de Policía #1 (UDEP 1), lograron la detención de una persona sospechosa del delito de hurto.

El sujeto es un ayudante de bus de 25 años, es originario de La Másica y residente en Olanchito, Yoro.

- PUBLICIDAD -

Según el informe policial, mientras se desarrollaba un operativo en la entrada a la aldea el Triunfo de la Cruz, se apersonó una señora a interponer una denuncia manifestando que se transportaba en un autobús que cubre la ruta de OlanchitoSan Pedro Sula, en el interior de la unidad de transporte se le extravió el celular, ella preguntó a los demás pasajeros y contestaron que no sabían.

Por lo que se procedió a realizar un registro a todos los ciudadanos encontrándole el móvil al ayudante del autobús en la pantorrilla del pie derecho dentro del pantalón, ya apagado.

Al sospechoso se le decomisó un teléfono celular marca Samsung, color negro.

La acción policial fue realizada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en la comunidad de Triunfo de La Cruz, del municipio Tela.

Por lo anterior, el imputado fue puesto a la orden del Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente.

La Policía Nacional continúa ejecutando diferentes operaciones de combate al crimen común y organizado en todo el territorio hondureño, para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Ayudante de autobús es arrestado en Tela sospechoso de hurto 01 Ayudante de autobús es arrestado en Tela sospechoso de hurto 02

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD