Badoo Causa Furor

420

Su creación le hizo volar la cabeza a muchos, y no era para menos. Para 2008 el blog PDA del periódico británico hizo una reseña sobre Badoo. En abril del 2011 la revista Wired publicó una reseña sobre Badoo y su fundador.

La Web Of Trust (WOT), una comunidad virtual que puntúa páginas web, calificó a Badoo como una red segura y de confianza, aunque con cierto riesgo de spam y phishing.

Precios

La mayoría de los servicios ofrecidos por la red son gratuitos, aunque también hay otros que poseen un mínimo costo: estos sirven para mejorar la experiencia de los usuarios. Entrar en Badoo Gratis en español

Badoo inicio en español ¿Cómo Registrarse?

Muchos secundan que Badoo es una de las mejores redes sociales actuales, sin embargo, para los novatos registrarse puede convertirse en una tarea dura. Tutorial para registrarse en badoo; Por ello se recomienda leer atentamente este pequeño pero bastante útil tutorial. A continuación los pasos a seguir para el registro:

– Marcar www.badoo.com en la barra del buscador.

– Una vez clickeado el link, aparecerá la página inicial de Badoo.

– Seguidamente deberás elegir el idioma de tu preferencia. Para esto se debe presionar el ícono de “idioma”, ubicado en el extremo superior de la pantalla.

– Para iniciar con el registro como tal, tienes dos opciones: hacer click en la opción de “Hazte miembro” o bien en la de “Regístrate en Badoo”. Cualquiera de las dos te llevará al mismo formulario.

– Tras entrar a dicho formulario de inscripción, comienza a ingresar tus datos personales. Estos incluyen: tu dirección de correo electrónico (E-mail, Hotmail, Gmail, Yahoo, entre otros), nombre y apellido, fecha de nacimiento, ciudad, género y, por ultimo pero no menos importante, el Capcha.

– Para finalizar, deberás oprimir el botón “Entrar”.

– Aunque parezca ya haber finalizado, para hacerlo de manera exitosa y eficaz deberás ingresar a tu cuenta de correo electrónico. Allí harás click en el enlace que Badoo te habrá enviado para la confirmación de tu proceso de registro.

– Ahora sólo tendrás que validar tu cuenta: con esto le pones fin al proceso. Lo que te queda es divertirte aprendiendo como manipular y moverte en esta importante y entretenida red social.