jueves, septiembre 29, 2022
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    BANASUPRO y PROASOL firman convenio para crear la “Caja de la Esperanza”

    Con el propósito de atender las necesidades que surjan en los diferentes grupos vulnerables del país, BANASUPRO y PROASOL firmaron un convenio para crear la “Caja de la Esperanza”.

    Este proyecto social que lanzará Programa de Acción Social (PROASOL), con productos brindados por la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), beneficiará directamente a 24 mil familias de escasos recursos económicos.

    - PUBLICIDAD -

    Ambas titulares de cada institución, firmaron ayer el acuerdo para crear veinticuatro mil seiscientos sesenta y dos (24,662) paquetes de alimentación denominados “Caja de la Esperanza”.

    Estos insumos serán entregados por partes a la población vulnerable, cumpliendo las buenas prácticas y los controles que garanticen la transparencia y el buen uso de los productos entregados.

    “La Caja de la Esperanza será una realidad en el gobierno de la Presidenta, Xiomara Castro, pero es apenas el primero de muchos proyectos sociales que se impulsarán para llevar un verdadero beneficio al pueblo hondureño”, afirmó Olga Lydia Díaz, directora de PROASOL.

    Por su parte, la gerente general de BANASUPRO, Aida Reyes, expresó: “Es prioridad para la Presidenta Xiomara Castro atender a la población más vulnerable del país y a través de estos programas se permita proveer los insumos básicos para su sostenibilidad y seguridad alimentaria”

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD