Bárbara Mori se divorcia luego de un año de matrimonio

87

Luego de un año de matrimonio, la actriz uruguaya Bárbara Mori se divorció del jugador de béisbol Kenneth Ray Sigman. Según informó la revista Vanidades, la pareja vivía una crisis matrimonial desde junio.

Diversos medios decomunciación aseguran que la distancia habría acabado con el amor de la pareja, pues el deportista radica en Monterrey, mientras que la actriz en la Ciudad de México.

Otras versiones apuntan a la estrecha amistad que tiene Mori con el actor peruano Christian Meier, con quien coincidió recientemente en los Premios Fénix.

Más aún, cuando luego del reencuentro Meier dedicó en Instagarm un especial mensaje a Bárbara Mori. “Cuando te vas de fiesta con la más linda de la ciudad, no hay palabras para contar tantas historias ni lugar para guardar tanto amor”, escribió el artista peruano en Instagram.

Bárbara tiene una fructífera carrera actoral. En 1997, la actriz participó de su primer éxito “Mirada de Mujer”, donde es hija de María Inés (Angélica Aragón), ama de casa que a sus 50 años se enamora de un hombre 16 años más joven.

También ha formado parte de producciones como: “Rubí”, “Súbete a mi moto”, “Amores… querer con alevosía”, “Azul tequila”, “Al norte del corazón”, entre otras.

Bárbara y Christian Meier protagonizaron la cinta “La mujer de mi hermano”, en 2005.