Barcelona golea con gran actuación de Messi

Barcelona volvió a demostrar su poderío tras golear 5-0 al Levante en la jornada 23 de la Liga Española. Messi, Neymar y Suárez, demostraron su talento y llevaron al conjunto azulgrana a la victoria que los mantiene cerca del líder, Real Madrid.

Desde los primeros minutos Barcelona fue superior siendo más ofensivo y atacando constantemente el arco rival. Sin embargo, el conjunto culé no lograba abrir el marcador pues todos los disparos iban desviados.

Fue hasta el minuto 17, cuando Neymar consiguió el primero de la tarde, tras un extraordinario pase de Messi. El brasileño golpeó el esférico que hizo un extraño efecto y terminó en el fondo de las redes.

Antes de concluir la primera mitad, Leo marcó el segundo cuando Bartra recuperó el balón en el medio campo y entregó el balón al argentino que definió de manera excepcional.

En el segundo tiempo, los barcelonistas volvieron a firmar un ejercicio práctico. Abusó de contrario, desaprovechó un par de ocasiones y marcó el 3-0 en una gran acción iniciada por Busquets y concretada por Messi tras una asistencia de Pedro.

El argentino anotó un nuevo tanto, esta vez de penalti, por una acción de Iván López sobre Neymar. Messi anotó su vigésimo sexto tanto en la Liga, a solo dos del ‘pichichi’ Cristiano Ronaldo.

La mejor acción del partido la protagonizó Luis Suárez poco después de salir al campo. El uruguayo cazó de chilena un centro de Pedro para cerrar el marcador a un cuarto de hora del final.