Barcelona no pasa del empate en Grecia en la Champions

563
El Barcelona no pudo encontrar su mejor versión contra el Olympiacos en la cuarta jornada de la Champions League y terminó por aburrir en un empate sin anotaciones.
El cuadro catalán arrancó a tambor batiente las acciones, con velocidad y ganando las espaldas de los centrales rivales, pero con poco tino de cara al arco.
Al 18′, Denis Suárez encontró un hueco dentro del área y fusiló al portero, para su mala fortuna se encontraba en fuera de lugar y el tanto fue anulado.
Los visitantes no bajaron la presión, pero se topó con Proto, el portero no estaba dispuesto a dejarse vencer y una y otra vez logró contener el poderío blaugrana.
Para el complemento, los griegos bajaron las revoluciones del encuentro y mostraron mayor presencia en ofensiva, aunque sin exigir de más a Ter Stegen.
A diez minutos del final, Luis Suárez intentó la genialidad, vio adelantado al portero y le trió el balón por encima, para su mala suerte, vio como el travesaño le robó el gol y decretó el 0-0 definitivo, con el que el grupo D queda abierto.
Barcelona es líder de sector con diez unidades, pero lo siguen de cerca la Juventus y el Sporting, con siete y cuatro unidades, respectivamente.
Otros resultados