Por motivos de seguridad, la barra del Club Deportivo Olimpia no asistirá al encuentro contra Motagua a disputarse mañana 26 de agosto a partir de las 7: 00 pm en el estadio “José de la Paz Herrera” en Tegucigalpa.
Se prohíbe a los aficionados ingresar los siguientes objetos:
– Armas de fuego, punzantes y punzocortantes – Todo tipo de artefactos a base de pólvora
– Mantas y banderas
– Sombrillas (reducen la visibilidad de los aficionados en las graderías) – Fajas con hebillas grandes
– Palos
– Bufandas,
– Encendedores, fósforos, cigarrillos y papelillo (algunos aficionados los incineran en las graderías causando humo, poniendo en riesgo a los demás asistentes).
– Bebidas en envases de vidrios o plástico
– Doble camisa
– Cualquier otro artículo que pongan en peligro la integridad de los presentes.
Por otra pate informan que los funcionarios de la Dirección Nacional de Vialidad y Trasporte (DNTV) cerrarán las calles de acceso al Estadio a partir de las 03:00 P.M.; por lo que, no podrán circular vehículos en los alrededores del complejo deportivo, excepto, los debidamente autorizados.
Todos los portones del estadio se abrirán al público en general para su ingreso a partir de las 04:00 P.M., a excepción del portón 11, que se destinará para vehículos de emergencia.
Menores de 18 años podrán ingresar a las instalaciones si son acompañados por sus padres o un adulto responsable.
Policías de Investigación e Inteligencia estarán realizando funciones encubiertas en el interior y exterior del complejo deportivo con equipo técnico audiovisual para detectar cualquier acción ilícita que incentive a la violencia u otros actos que vayan en contra del buen desarrollo del evento deportivo.
Para garantizar la seguridad y el buen desarrollo del evento, la Policía Nacional pondrá a disposición 1,200 agentes policiales, los que serán distribuidos en seis anillos de seguridad antes, durante y después del partido de fútbol.