Bayern München vs. PSG duelo con sabor a revancha

Bayern vs PSG, los dos últimos finalistas, vuelven a verse dentro de un campo de juego por la ida de cuartos de final de la Champions League. El Allianz Arena es escenario de un duelo con pronóstico reservado. Será un duelo marcado por las bajas del goleador polaco Robert Lewandowski, la gran referencia ofensiva del conjunto de Hans-Dieter Flick, y del italiano Marco Verratti, clave en la medular del bloque del argentino Mauricio Pochettino. Por otro lado, el extremo Serge Gnabry dio positivo por covid-19 y no podrá estar este miércoles en el duelo de su equipo, entre Bayern vs PSG en el Allianz Arena.

Expulsado en el último partido de la Ligue 1, Neymar debe buscar todo tipo de habilidades  para ayudar al París Saint-Germain a superar al Bayern Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones a la 1:00 pm.

“La final no es un partido de referencia para nosotros, no estábamos allí con mi equipo, solo fuimos espectadores”, comentó Mauricio Pochettino a los medios antes de la ida, que se disputará el miércoles en Múnich.”

En la Bundesliga, el Bayern Munich dio el sábado un gran paso hacia el noveno título consecutivo al derrotar al Leipzig por 0-1, sin Lewandowski, y lograr una ventaja de siete de puntos sobre su perseguidor.

Sin embargo, las bajas podrían venir a ayudar al PSG, ya que el Bayern no podrá contar en toda la eliminatoria con su goleador polaco Robert Lewandowski, lesionado en una rodilla en la reciente concentración con su selección.Serge Gnabry fue declarado baja este martes por dolor de garganta y la responsabilidad en la punta del ataque parece recaer ahora en Eric Maxim Choupo-Moting, un exjugador del PSG.

PORTO VS. CHELSEA HOY A LA 1:00 PM.

El partido se jugará en España en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán casa del Sevilla por las restricciones de vuelo que hay en Portugal.

Alineaciones probables

 Porto: Agustín Marchesín; Pepe, Chancel Mbemba, Zaidu Sanusi, Wilson Manafá; Marko Grujic, Mateus Uribe, Jesús Corona, Otávio, Luis Díaz; Moussa Marega. DT: Sérgio Conceição

Chelsea: Edoudard Mendy; Reece James, César Azpilicueta, Antonio Rudiger, Andreas Christensen, Marcos Alonso; Mateo Kovacic, Jorginho; Mason Mount, Timo Werner, Olivier Giroud. DT: Thomas Tuchel