sábado, diciembre 2, 2023
21.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Becaria policial de Honduras participa en desfile para conmemorar el Día de las Glorias del Ejército de Chile

    Tegucigalpa. 21 de septiembre de 2021.

    En representación de la Policía Nacional de Honduras, becaria policial de la Escuela de Carabineros de Chile, participó en el tradicional desfile para conmemorar el Día de las Glorias del Ejército de ese país.

    - PUBLICIDAD -

    La celebración se realiza el 19 de septiembre de cada año, y cuenta con la participación de las escuelas matrices de las Fuerzas Armadas y de Orden, quienes rinden homenaje a los soldados chilenos que han dado sus vidas a la protección y el bien de Chile.

    En el desfile, llevado a cabo en Providencia, destacaron con sus participaciones uniformados del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y Carabineros de Chile.

    La funcionaria hondureña, Kathia Hillary Espinoza Castillo, es aspirante a oficial, becaria del segundo año en la Escuela de Carabineros de Chile, y representó con gran orgullo a la Policía Nacional de Honduras.

    Dicha festividad conmemora a todos los soldados de cada una de las batallas en las cuales el país haya participado; con ello se recuerda la valentía y el coraje de quienes protegieron a Chile y sus habitantes.Becaria policial de Honduras participa en desfile para conmemorar el Día de las Glorias del Ejército de Chile02

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora