Black November de Walmart contempla rebajas de hasta un 28% en sus formatos Walmart y Maxi Despensa

Con los precios más bajos del año, los clientes podrán adquirir pantallas, celulares, computadoras, electrodomésticos, muebles, línea blanca, ropa del hogar, artículos para el cuidado personal, productos para la limpieza del hogar y muchos electrónicos.

Honduras. Sin aglomeraciones, compras de diversos artículos en un solo lugar y rebajas de hasta un 28% llegó el Black November a las tiendas Walmart y Maxi Despensa de Walmart de México y Centroamérica.

Hasta el 1 de diciembre, en las 4 tiendas Walmart y las 28 Maxi Despensas de Honduras los consumidores tienen a su disposición los artículos de todas las categorías a precios realmente bajos, y dispondrán de tiempo suficiente para así evitar las aglomeraciones. Además, los descuentos aplican también en el Servicio a Domicilio y Pick Up, en donde sólo pasan a recoger su producto en la tienda seleccionada.

- PUBLICIDAD -

Este año, el Black November contempla precios bajos en pantallas, celulares, computadoras, electrodomésticos y muchos electrónicos, muebles, línea blanca, ropa del hogar, colchones, camas, productos para la alacena, frutas, verduras y carnes, artículos para el cuidado personal, productos para la limpieza del hogar, ropa para toda la familia y muchos otros productos para la temporada de navidad y fin de año. Como opción de pago, se podrán realizar las compras utilizando la tarjeta Walmart MasterCard de BAC Credomatic y dividirlo en cuotas, según los roductos seleccionados y el monto.

“Los clientes hondureños podrán realizar sus compras en un ambiente protegido contra el COVID-19, con protocolos de distanciamiento, toma de temperatura, uso de alcohol en gel y la obligación en el uso de la mascarilla. Con nuestros precios, variedad de productos y protocolos de salud y seguridad queremos cuidar el ahorro de las familias y su calidad de vida, para que puedan disfrutar de las fiestas de navidad y fin de año de la mejor forma”, explicó Cristina Ronski, Vicepresidenta Comercial de Walmart Centroamérica.

Black November de Walmart contempla rebajas 01 Black November de Walmart contempla rebajas 02

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD