Bolt tuvo un festejo caliente de su cumpleaños número 30

122

Usain Bolt tuvo una alocada noche de festejo de sus 30 años en Río de Janeiro. El jamaiquino, que en los Juegos Olímpicos que finalizaron ayer conquistó otras tres medallas de oro, salió a celebrar con sus amigos y no le fue esquivo a los escándalos. Luego de ser filmado en un boliche bailando de manera muy pegada con una morena, el velocista fue escrachado con fotos íntimas por una joven de 20 años con la que habría pasado la noche.

El ganador de los 100 y 200 libres y de la posta 4×100 por tercera vez consecutiva en Juegos Olímpicos, arrancó los festejos en el boliche All in de Barra de Tijuca, al oeste de Río y allí fue filmado por varios concurrentes. En el video se lo ve al atleta bailando twerking, un caliente movimiento con una mujer.

Pero la noche no terminó ahí. En varios sitios brasileños aparecieron en las últimas horas fotos de Bolt en la cama junto a Jady Duarte, una estudiante local de apenas 20 años, que según contó a medios locales, le compartió esas fotos a sus amigas en un grupo de Whats App. Allí comenzó la filtración de esas imágenes.
Bolt conoció a Duarte en el mismo boliche en Barra de Tijuca y según explicó ella en un periódico local, no supo desde el principio que se trataba del mejor velocista de la historia del deporte. “En ese momento yo no sabía que era él, porque había muchos jamaiquinos que se parecían”, dijo. Y agregó: “Esto es muy negativo. Nunca quise ser famosa, me muero de la vergüenza”.
En las fotos se lo muestra a Bolt, con Jady, en una cama. En una están los dos de frente mirando a la cámara y en la otra él está de espalda besándole el cuello a la joven brasileña, que toma la fotografía. Al ser consultada sobre cómo continuó la noche, ella no quiso revelar detalles: “Prefiero no hablar de ello a fin de no complicar las cosas. No fue la gran cosa. Fue normal”.
Esa idea de no querer complicar las cosas puede tener una razón: Bolt tiene en Jamaica una novia desde hace dos años, a la que él llama su “primera dama”.