lunes, mayo 27, 2024
37.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Bomberos de Siguatepeque asisten a familias afectadas por lluvias

    Miembros del cuerpo de bomberos de Siguatepeque informaron sobre la asistencia a cinco familias de barrio Campo Alegre. 

    DESCRIPCIÓN
    A las 07:32 horas ingresó a la estación la señora Soamy Torres, quien por parte de la municipalidad solicita apoyo para realizar evaluación de vivienda derrumbada y lavado de viviendas inundadas en el a cercanías de las instalaciones de Aguas de Siguatepeque en la dirección antes descrita.

    - PUBLICIDAD -

    A las 07:55 horas arribó la unidad al lugar observando la vivienda del señor Sergio Leonardo Hernández con identidad número 0209-1969-00419, había colapsado parcialmente debido a que se encuentra a la orilla del río «Guaratoro» el cual socavo sus cimientos, colapsando parte de la misma sobre el cause del río procediendo a brindar apoyo en sacar sus pertenencias en la cual habitan 4 personas, posteriormente se le brindaron recomendaciones.

    Posteriormente, se brindó apoyo en el lavado a presión de la vivienda de la señora Dilcia Sabillon Vásquez, la cual se inundó y colapsó, vivían 3 personas en esta casa.

    Así mismo se brindó apoyo en el lavado a presión de vivienda inundada de la señora Alejandra Argueta, donde habitan 6 personas.

    Se utilizó un total de 600 galones de agua, resultando beneficiadas 5 familias para un total aproximadamente 25 personas.

    Bomberos de Siguatepeque asisten a familias afectadas por lluvias (2)

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora