Buscan a mujer que va a bodas sin invitación y se roba los regalos

Las autoridades del Condado de Comal en Texas están en busca de una peculiar ladrona, quien se cuela a las bodas que se celebran en la localidad y huye con los regalos de la feliz pareja.

A través de una publicación en su página de Facebook, en la cual ofrecen una recompensa monetaria a cambio de información, la Oficina del Alguacil local pide ayuda para identificar y localizar a la delincuente conocida como “The Wedding Crasher” (“la intrusa de bodas”).

“La ‘intrusa de bodas’ ha frecuentado bodas no solo en el Condado de Comal, sino también en sus alrededores, aprovechándose de familias y amigos inocentes. La sospechosa llega sin invitación a las bodas, finge ser invitada y luego se roba los regalos”, indica la publicación.

Las autoridades aseguran que el objetivo es evitar que esta mujer siga arruinando otros eventos, y ayudar a su captura podría significar una recompensa de hasta 4 mil dólares.

Aquellos que cuenten con información pertinente pueden comunicarse de forma anónima con Comal County Crime Stoppers en comalcrimestoppers.org, a través de la aplicación digital “P3 Tips” o por teléfono al 830-620-TIPS (8477) o 1-800-640-8422, disponibles a cualquier hora, todos los días.