lunes, mayo 27, 2024
37.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Cadena de aguacate: Aborda temas que impulsarán producción y competitividad del rubro

    Tegucigalpa.- Con el fin de definir la cuota a pagar por importaciones y producción nacional para el Fondo de Competitividad, para potenciar el rubro, se reúne la Cadena de Aguacte.

    Presidida por la Directora del Programa Nacional de Desarrollo Agroalimentario, ( Pronagro), María Mercedes Isaula, la reunión cuenta con la participación de todos los representantes de esta cadena Agroalimentaria.

    - PUBLICIDAD -

    La SAG a través del Pronagro está llamada a apoyar e impulsar las Cadenas Agroalimentarias, las instrucciones de la Ministra Laura Elena Suazo es potenciar a estos sectores, dando cumplimiento con el mandato de la Presidenta Xiomara Castro de reactivar el agro hondureño.

    Es así que este día se llevaron a la mesa las propuestas para articular la Cadena para la construcción del Acuerdo Marco de Competitividad y un plan estratégico y reglamento. Interno de la cadena, Aseguró.

    Queremos potenciar este rubro, sabemos que hay nuevos pequeños productores que forman parte de la Cadena de Aguacate, y hay que darles asistencia técnica y capacitación para que mejoren su producción, acotó.

    Cadena de aguacate Aborda temas que impulsarán producción 01

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora