Camión con encomiendas que había sido robado es recuperado por la policía 

- Publicidad -spot_img

Colón. 17/septienbre/2020. Unos 550 mil lempiras en producto tipo encomiendas fueron recuperados por agentes de la Policía Nacional luego de reportarse el robo de un camión propiedad de una empresa que cubre esta zona norte del país.

A las 08:00 P.M. del miercoles 16 de septiembre del presente año en barrio Pradera jurisdicción del municipio de Sabá, Colón, se ubicó el inmueble de una casa abandonada donde se recuperó producto valorado en aproximadamente L. 550,000.00 (quinientos cincuenta mil lempiras) en encomiendas que una empresa de la zona procedía a su entrega por diferentes sectores del departamento de Colón.

- Publicidad -

La misma fue localizada al interior de un un vehiculo tipo camion color blanco, marca Mack, el cual iba con destino al municipio de Tocoa, Colon, según versión de los ejecutivos de la compañía afectada .

El.automotor fue robado mediante asalto el miércoles en horas de la mañana en aldea Paguales por lo que se inicio su búsqueda hasta lograr su ubicación.

- Publicidad -

La Policía Nacional realiza investigaciones para determinar la identidad de los sospechosos de este robo y posteriormente proceder su captura.

Luego de una inspección, el vehículo fue trasladado con la encomiendas a una Estación policial y luego será remitido mediante informe a la Fiscalía para que se proceda al tramite legal correspondiente.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img