Camuflada en tortillas quería introducir marihuana a presidio en Copán, #Honduras

Kenia Gissela Amaya Lopez (33), fue sorprendida por agentes de la Policía Nacional cuando intentó introducir al centro penal de Santa Rosa de Copán supuesta marihuana camuflada en tortillas.

Agentes de inteligencia e investigación de la Policía Nacional tras obtener información procedieron a realizar una inspección personal a una mujer de  33 años de edad, originaria y residente en colonia Díaz Valenzuela de la ciudad de Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras.

Según las investigaciones la dama fue detenida cuando pretendía introducir a la cárcel droga tipo marihuana que llevaba oculta en medio de un lote de tortillas.

En la acción policial a la detenida se le incautó dos  envoltorios transparentes conteniendo en su interior supuesta marihuana.

La sospechosa fue remitida a la Fiscalía  por suponerla responsable del delito de facilitación de los medios para  el transporte de droga.

La Policía Nacional realiza las investigaciones para determinar a quien era dirigida la droga y proceder conforme a ley.