Canal 6 tiene acceso a la acusación completa en contra de “Tony” Hernández

DISTRITO DE LOS ESTADOS UNIDOS DISTRITO DE SOURFIERN  DE NEW YORK
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA
JUAN ANTÓNIO HERNÁNDEZ ALVARADO, a / k / a ‘Tony Hernández, 4
Acusado.

Los cargos del Gran Jurado: DESCRIPCIÓN GENERAL 1. Desde mediados de 2004 hasta 2004, inclusive, en 2016, varias organizaciones de traficantes de drogas en Honduras y otros lugares trabajaron juntos, y con el apoyo de ciertos públicos y particulares, incluyendo Política hondureña y oficial de saneamiento. Tony recibió una tonelada de cocaína a Honduras desde, otros lugares. Colombia con respecto a las rutas marítimas, y para transportar la red de droga en Honduras hacia el límite con Guatemala y, por lo general, hacia Estados Unidos. Para proteger contra la interferencia para facilitar la venta de pasajes a través de Honduras.

En el caso de la cocaína, el narcotráfico pagó a los funcionarios públicos, incluidos algunos miembros del Congreso Nacional de Honduras y la Policía de las Naciones de Honduras. 3. JUAN ANTÓNIO HERNANDEZ ALVARADO. a / k / a ‘Tony Hernández. era un narcotraficante a gran escala que trabajaba con drogas Colombia Honduras y México, que importaba cocaína a Estados Unidos. 4. Pero a más tardar en o alrededor de 2004, hasta e Incluyendo en o alrededor de 2016, JUAN ANTÓNIO HERNÁNDEZ ALVARADO, a / k / a ‘Tony Hernandoz. • El demandado  transportaba a discreción de cocaína de varias toneladas que llegó a Hondura, a través de buques de carga, fletados, y. En al menos un submarino. HERNÁNDEZ ALVARADO tuvo acceso a cocaína laboratorio ° en Honduras y Colombia, en la cual el Domo de la cocaína se acampó con el símbolo ‘TH’, es decir, ‘Tony Hernández quien coordinó y, a la vez, participó fuertemente en la seguridad para cocaína en / punto transportaba dentro de Honduras, incluso por parte de la Policía Nacional de Honduras y la armada de narcotraficantes con ametralladoras, entre los océanos.

5. Como parte de la actividad de narcotráfico, fue acusado de conspirar y sobornaron para obtener información sensitiva  6. En o alrededor de febrero 2014 en Hondura ‘,HÉRNANDEZ ALVARADO el acusado, se reunió con Devid Leonel Rivera Maradiaga, el formador de la violenta organización de narcotraficantes hondureña conocida en Cachiros, por una reunión organizada, como parte de un miembro de la organización nacional de Honduras. Durante parte de esa reunión, en el que se grabaron video y audio, HÉRNANDEZ ALVARADO acordó ayudar a Rivera Maradiaga al hacer que las entidades del gobierno hondureño paguen el dinero adeudado a HÉRNANDEZ ALVARADO uno o más campañas del frente de lavado de dinero de Cachiros en intercambio por un pago de devolución gratuita. Rivera Haradiaga pagó a aproximadamente $ 50,000 durante la reunión. Alegaciones del estatuto 7. Al menos o alrededor de 2004, hasta el año 2016 o inclusive, en Honduras y decidiere aliarse comenzó y salió de la jurisdicción de cualquier estado en particular o diatrict de los Estados Unidos, JUAN ANTONIO HÉRNANDEZ ALVARADO, a / k / a ‘Tony Hernández”, el acusado.

Fue llevado y arrestado por primera vez en el Distrito Sur de Nueva York, combinada intencionalmente y acordaron juntos y con cada ochar violar el narcotismo de los Estados Unidos.
Es 1040 una parte y un objeto de la conspiración que
JUAN ANTÓNIO HERNÁNDEZ ALVARADO, a / k / a ‘Tony Hernández’, el defensor, y allí conocido y desconocido, lo haría y lo hizo a sabiendas e intencionalmente para informar a los Estados Unidos. evitó el territorio de los Estados Unidos desde un lugar fuera de él, una instancia controlada, en violación del Título 21, Estados Unidos cada Sección 9521a) y 9601a) 11). Era una parte y un objeto de la conspiración que JUAN HERNANDEZ ALVARADO, a / k / a ‘Tony Nernández”, el acusado, y allí conocido y desconocido, fabricaría, distribuiría con la intención de Distribuir una licencia controlada, con la intención, conocer y tener una causa razonable para creer que dicha licencia podría ser importada ilegalmente en Estados Unidos dentro de una distancia de 12 millas de la costa de los Estados Unidos, en violación de T’Un 21 , United acates Code Section 95914) y 9601e) 11). 10. Van más allá de una parte y un objeto de la confraternaría que JUAN ANTONIO NERNANDEZ ALVARADO. A / k / a ‘Tony

Hernández, • el acusado, lo haría e hizo, a bordo de una aeronave registrada en los Estados Unidos °, manufactura, aditivado con la intención de distribuir un controlado en violación de Mitin 21, United State Cede, Sections 959 (c) y 960 (a) (3). 11. La subotancia controlada que el demandado pudo con (i)! The United Statea and int), el territorio de los Estados Unidos desde el lugar de la misma, la manufactura y el atributo de la dieta, con la intención. sabiendo, y teniendo razones para creer que esa duda sería importada ilegalmente en los Estados Unidos y en aguas dentro de una distancia de 12 millas del de los Estados Unidos desde un lugar fuera de lugar fabricación, distribuidor’, a bordo de una aeronave en los Estados Unidos.

COI NT IVO (Po 00000 ion of Machineguns and Destructiva Deviene)
El Gran Jurado adicional chargen: 12. Los párrafos 1 a 6 de la Declaración de Superveniencia de la Cía se incluyen y se incorporan por referencia en el presente documento. 13. Para principios de o alrededor de 2004, hasta e incluyendo en o alrededor de 2016, en Hondura. y en otros lugares, y en en-frenos, se iniciaron y se salieron de la jurisdicción de cualquier acto o acto particular de los Estados Unidos. y por el cual uno de dos o más ofensores conjuntos han sido traídos y arrestados en el Distrito Sur de Nueva York, JUAN ANTÓNIO HENÁNDEZ ALVARADO, a / k / a ‘Tony Horneadas, • el acusado, durante y en relación con una droga tráfico de tráfico para el cual no puede ser procesado en un tribunal de los Estados Unidos, a vit.

El jurado del Stand se encargará además de: 14. Los párrafos 1 a 6 de la Declaración de supernescencia están realzados e incorporados por referencia como si estuvieran completamente expuestos. 15. Pros a partir del 2004 o aproximadamente, hasta el 2016 o aproximadamente en el 2016, en Honduras y en otros lugares, y en un fuera de combate y cometido fuera de la jurisdicción de cualquier país o distrito en particular de los Estados Unidos, JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ ALVARADO , al menos uno de los cuales ha sido trasladado y arrestado en el Distrito Sur de Nueva York. Combinado intencionalmente y con conocimiento, acordaron y violaron el Título 18 del Código de Estados Unidos @, Sección 924 (c). 16. Una parte y un objeto de la conformidad que JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ ALVARADO, a / k / a “Tony Hernández.

En este caso, a una crisis del narcotráfico por la cual pueden ser procesados en un tribunal de los Estados Unidos a saber, la conspiración de importación de narcóticos acusada en el Conde Uno de la acusación superada y lleva armas de fuego para promover el crimen del narcotráfico (armas de fuego, incluida la ametralladora, que es capaz de disparar automáticamente , sin recarga manual, por una sola función del disparador, así como dispositivo destructivo, en violación del Título 18, Código de Estados Unidos.

Los cargos adicionales del Gran Jurado son En la acusación son realineados e incorporados por el referente como si estuvieran completamente presentados aquí. 18. En o alrededor del 25 de octubre de 2016, en el Distrito Sur de Nueva York, Southern Dietríct of Florida. y eleewhere, JUAN ANTÓNIO HERNÁNDEZ (ALVARADO, a / k / a ‘Tony Hernandez “. El acusado. En un asunto que se encuentra dentro de la jurisdicción del poder ejecutivo del Gobierno de los Estados Unidos, a sabiendas y voluntariamente, fue clasificado, encubierto y cubierto. por un truco y dispositivo declaraciones y representaciones fraudulentas, durante una entrevista con, entre otras, representativas de la Administración de Drogas y Drogas de los Estados Unidos con una investigación llevada a cabo en el Distrito Sur de Nueva York, HERNÁNDEZ ALVARADO en conexión con la conducta penal imputada en los conteos uno a tres de este indice Sobresaliente, incluido el hecho de que no aceptó el sonado de los narcotraficantes por ningún motivo y nunca brindó asistencia a los narcotraficantes de ninguna manera. (Título 18, Estados Unidos, Código de la Sección 1001.)

19. Como consecuencia de la posibilidad de cometer el delito de sustancia controlada en el Conde Uno de Thio Superseding Indietment JUAN ANT01110 NRRNANDEZ ALVARADO, a / k / a ‘Tony Remando: a, • el acusado, ° sala que corresponde a United Stetes. De conformidad con el Título 21 del Código de Estados Unidos. Secciones B53 y 970, toda propiedad constitutiva, o derivada de, cualquier proceoda que el acusado haya obtenido, directa o indirectamente, como resultado de la ofensa, y toda propiedad usada o destinada a ser utilizada en cualquier seminario o parte. , a com • 1t, y para facilitar la comision de la ofensa acusada Sn Count One de este Indicador Reemplazo.

920. Como resultado de cometer el cargo de un arma de fuego en el Conde. Dos y tres de la acusación de superseding. JUAN ANTONIO RERNANDSZ ALVARADO. a / k / a ‘Tony Hernández, • el acusado. ehall forfeit to the United States °, de conformidad con el Título 10. United Statea Code. Sentían 924 (d). Todas las armas de fuego y la emisora ??se involucraron y acordaron en la comisión de las ofensas cargadas en el Conde ° reo y Tres de esta Indemnización de Supereeding. Substituto Apriete Provisión 21. Si cualquiera de los bienes decomisados ??antes descritos, como resultado de un acto o acto de JUAN ANTONIO ~ SANDEZ AINARADO, a / k / a ‘Tony Hernández, • el acusado: no puede estar ubicado en la excreción de la debida diligencia; ha sido transferido o vendido a, o depositado por, una tercera vez: ha sido colocado más allá del jurado de la Corte; Han disminuido sustancialmente en valor; o c. Ha estado en coma con otras propiedades que no pueden ser subdivididas sin dificultad.

CORTE DE DISTRITO DE ESTADOS UNIDOS DISTRITO SUR DEL SUR DE NUEVA YORK
Estados unidos de América
JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ