Canciller Lisando Rosales se reunió hoy con el director del Fondo de Desarrollo de Abu Dhabi

Con el fin de afianzar vínculos diplomáticos y comerciales para atraer inversión externa directa a Honduras, el canciller @lisandrorosales, en visita oficial a los Emiratos Árabes Unidos, se reunió hoy con Khalifa Abdulla Al Qubaisi, director del Fondo de Desarrollo de Abu Dhabi.

Durante el encuentro el canciller Rosales exploró la posibilidad de inversión para varios proyectos en Honduras.

- PUBLICIDAD -

El Canciller es acompañado por la vicecanciller Karen Najarro y el Director Presidencial de Monitoreo y Evaluación de la Secretaría de Coordinación General de Gobierno, Luis Fernando Palma, quien es parte del equipo que da seguimiento a la planificación nacional.

A la visita de trabajo se sumó el embajador de Honduras en Kuwait, Luis Velásquez, quien tiene concurrencia para Emirato de Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

Canciller Lisando Rosales se reunió hoy con el director del Fondo de Desarrollo de Abu Dhabi

El canciller Rosales también se reunió con ejecutivos del Consorcio de Inversiones Mubadala, quienes mostraron interés en conocer el estudio de factibilidad del Puerto de Amapala, uno de los proyectos de gran envergadura vinculado al plan de desarrollo del país.

El consorcio árabe es un importante inversor del gobierno de los Emiratos Árabes Unidos que despliega capitales en diversos países y sectores.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD