sábado, marzo 2, 2024
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Canciller recibe credenciales de Directora Regional de Medioambiente

    El Canciller de la República, Eduardo Enrique Reina, recibió la visita de Úrsula Parrilla, quien presentó Cartas Credenciales como Directora Regional de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, (UICN).

    En el encuentro, se ofreció la bienvenida a la representante de este organismo mundial especializado en el medio ambiente, y se reiteró la disposición y el compromiso de esta Secretaría de Estado para impulsar los temas medioambientales a nivel multilateral e institucional.

    - PUBLICIDAD -

    Úrsula Parrilla de nacionalidad mexicana y guatemalteca, lidera la Oficina Regional de la UICN para México, América Central y el Caribe (UICN ORMACC), que cuenta con más de 30 años de presencia en la región.

    La ejecutiva posee un Máster en Política Pública Internacional de la Universidad de Tsukuba en Japón y una Licenciatura en Ecología de la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos, en Moscú.

    Cursó estudios de especialización en la Escuela de Negocios de Harvard, la Universidad de las Naciones Unidas de Tokio, así como la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

    En los últimos nueve años, la señora Parrilla formó parte de la UICN como Representante de País en la Oficina de Guatemala. Desde donde ha contribuido a procesos estratégicos y esfuerzos de recaudación de fondos en América Central y el Caribe.

    Canciller Recibe Credenciales De Directora Regional De

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora