miércoles, octubre 4, 2023
27.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Cancillería conoce la cartera de proyectos que USAID tiene para Honduras.

    El Canciller de Honduras Eduardo Enrique Reina, atendió la visita del señor Kenneth Maclean, Director de Misión de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional en Honduras (USAID/Honduras), con quien intercambió criterios acerca de los proyectos que esa entidad desarrolla en el país.

    La reunión fue propicia para reforzar la posición de país y establecer cómo los proyectos de cooperación deben coordinarse con las prioridades de la Presidenta Xiomara Castro y su Plan Nacional de Desarrollo, especialmente en campos como educación, derechos humanos, lucha contra la corrupción, migración, desarrollo económico y trabajo.

    - PUBLICIDAD -

    En los últimos tres años, Maclean fungió como subdirector de USAID en Honduras y, desde junio del presente año, ostenta la titularidad de la Agencia. Tiene más de 25 años de experiencia en desarrollo internacional en todo el mundo. Antes de Honduras, trabajó en Guatemala, Nicaragua e Irak. Fue Jefe del Equipo de Democracia y Derechos Humanos de la Oficina de América Latina y el Caribe en Washington.

    Con maestría en Servicio Exterior de la Universidad de Georgetown y una licenciatura en administración de Empresas de la Escuela de Negocios Isenberg de la Universidad de Massachusetts. Antes de unirse a USAID, manejó y dirigió programas humanitarios y de desarrollo en Rusia, Indonesia, India, Kenia y Sudán.

    Cancillería conoce la cartera de proyectos que USAID tiene para Honduras 01

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora