Candidato Presidencial Milton Benítez se une a Xiomara Castro, de Libre

«Esta unidad se escribe en mármol», Xiomara Castro.

Plaza Colprosumah fue el escenario del pacto de unidad entre el candidato del movimiento Honduras Humana, Milton Benítez y Xiomara Castro, candidata por el Partido Libertad y Refundación LIBRE, el PSH y PINU SD.

- PUBLICIDAD -

«Faltan 16 días para la liberación del pueblo hondureño, yo me siento orgullosa compañero que usted como candidato a la presidencia se sume a este compromiso, que es el Pueblo que va a tomar el Poder» aseguró Xiomara Castro frente a cientos de seguidores del movimiento Honduras Humana.

«Mis lágrimas hoy son de felicidad, en este salón donde tanto hemos luchado, dónde hemos velado a nuestros mártires que hoy recordamos, con está acción yo ya no tengo deuda con mí país. Hoy comienza un proceso de transformación, le garantizo al pueblo hondureño que no hay mejores manos para entregar esta encomienda sagrada que las de Xiomara Castro» destacó Benítez.

«Nunca había votado y hoy voy a votar, como todos los hondureños por Xiomara Castro, el pueblo no debe poner en riesgo esta victoria y debe salir a votar masivamente» agregó el comunicador conocido popularmente como el «Perro Amarillo».

Xiomara Castro le hizo una promesa a Benítez y a todo el pueblo de Honduras «esta unidad se escribe en mármol, porque es la unidad de todo el pueblo hondureño, tenemos una misión, interpretar el sentir y pensar del pueblo hondureño, porque es el pueblo hondureño el que asumirá el poder».

Castro de Zelaya firmó un acuerdo con Benítez y afirmó que «No les vamos a dejar ningún espacio, ni en las alcaldías, ni en el Congreso, ni menos en la presidencia».

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD