¡Caos vehicular! Transportistas se van a paro a nivel nacional

- Publicidad -spot_img

Los transportistas de diferentes rubros han cumplido su amenaza y se han tomado varios ejes carreteros en el país.

Ante las diferentes tomas agentes de la Policía Nacional se han apersonado para evitar que se tomen las carreteras y que permanezca una fluida circulación de lo contrario advirtieron que serán desalojados.

Los reportes hasta esta hora señalan que conductores de autobuses interurbanos, urbanos y taxis mantienen plantones en La Ceiba, Comayagua, salida al sur de Tegucigalpa y en el departamento de Colón.

En la salida al sur de la capital los conductores de autobuses de los municipios de esa zona aparcaron sus unidades a la orilla de la carretera lo que ha provocado un congestionamiento vehicular.

El reporte indica que en La Ceiba, los conductores de buses interurbanos madrugaron y se tomaron el puente sobre el río Danto y están obstaculizando el tránsito de vehículos y motocicletas y sólo permiten que la gente pase a pie.

Igualmente, se observa la carretera bloqueada por conductores del transporte en la ciudad de Comayagua y Siguatepeque en la zona central del país.

Por su parte, Edgardo Meléndez, dirigente del sector transporte de carga, dijo que ellos apoyan moralmente a sus compañeros y no descartó un plantón de ese rubro.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img