jueves, marzo 30, 2023
27.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Capacitan a personas privadas de libertad para que apoyen como promotores de la Salud

    Personal de la Unidad Salud del Instituto Nacional Penitenciario y el Comité Internacional de la Cruz Roja CICR Delegación Regional México impartieron el curso de primeros auxilios a personas privadas de libertad que conviven en el Centro Penitenciario Nacional de Támara (CPNT) y de la Penitenciaria Nacional Femenima de Adaptación Social (PNFAS), respectivamente.

    Durante la jornada educativa, los internos aprendieron a brindar por primeros auxilios en casos de emergencia.

    - PUBLICIDAD -

    En la charla se utilizó muñecos con los cuales se les enseñó el procedimiento RCP, es decir la reanimación cardiopulmonar a través de un conjunto de maniobras temporales y normalizadas destinadas a asegurar la oxigenación de los órganos vitales.

    Estas acciones se realizarán, por los segundos o minutos que se tarden en trasladar al paciente a la clínica Penitenciaria o que el médico se movilice al módulo en donde se encuentre.

    Capacitan a personas privadas de libertad para que apoyen como promotores de la Salud 02 Capacitan a personas privadas de libertad para que apoyen como promotores de la Salud 04 Capacitan a personas privadas de libertad para que apoyen como promotores de la Salud

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora