miércoles, febrero 21, 2024
21.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Captura en flagrancia de sospechoso por el supuesto delito de tráfico de droga en Trujillo

    Trujillo. Sábado 02 de diciembre de 2023.- La Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), a través de sus agentes en la Unidad Metropolitana de Prevención-19 (UMEP-19), llevó a cabo saturaciones policiales que resultaron la detención de un individuo del sexo masculino, presuntamente implicado en el delito de tráfico de droga.

    Según informes preliminares, el individuo de 23 años, es originario de Trujillo, Colón y residente en la colonia el Aguán, de este mismo municipio. Así, la detención del sujeto tomó lugar en la aldea Chapagua, Trujillo, Colón.

    - PUBLICIDAD -

    Los hechos sucedieron en una acción policial coordinada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), mientras realizaban labores de prevención de la delincuencia en la mencionada aldea y sorprendieron al individuo en posesión de 14 bolsas color transparente conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína lo que se presupone que se encontraba dispuesta para su venta.

    Por ello, los uniformados procedieron a detener al sospechoso mismo que fue trasladado de manera inmediata a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), donde junto con las pruebas recopiladas será presentado ante las autoridades competentes para dar inicio al proceso legal correspondiente a fin de que responda por el presunto delito de tráfico ilícito de droga.

    La Policía Nacional continúa implementando estrategias encaminadas a reducir las actividades ilegales que representan un riesgo para la seguridad ciudadana. Asimismo, hace un llamado a la colaboración de la población, instando a denunciar cualquier acto ilícito para garantizar la seguridad y el bienestar en nuestro país.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora