Capturado ciudadano que figura en el cartel de los más buscados

Producto de una operación de alto impacto realizada en la zona norte del país, funcionarios de investigación de la Policía Nacional reportan la captura de un sujeto que figura en el cartel de los más buscados, por la violación de una menor de siete años.

Agentes del Departamento de Localización, Búsqueda y Capturas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) asignados a San Pedro Sula, localizaron y requirieron al sospechoso en el barrio Las Vegas, Quimistán, Santa Bárbara.

- PUBLICIDAD -

Este ciudadano fue individualizado como un jornalero de 43 años, originario y residente en el mismo barrio que se reportó la captura.

Cuando fue requerido se le dio a conocer sus derechos y que es solicitado desde el 12 de diciembre del 2018, el Juzgado de Letras Penal de San Pedro Sula, Cortés.

En el documento se establece que se le siguen diligencias, por suponerlo responsable del delito de violación especial en concurso real.

Es importante mencionar que, la policía de investigación le daba búsqueda desde hace un tiempo, por lo que fue agregado al cartel de los más buscados.

Por lo anterior, el detenido será puesto a disposición del Juzgado que ordenó su formal captura para que se proceda conforme a ley corresponde.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD