jueves, diciembre 1, 2022
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Capturado ciudadano retornado por tener una cuenta pendiente con la justicia hondureña desde hace 20 años

    spot_img

    Tras una coordinación internacional, la Policía Nacional reportó la captura de un ciudadano retornado de México, por tener una cuenta pendiente con la justicia hondureña desde hace 20 años.

    Su formal arresto se llevó a cabo en el área de guardatura del aeropuerto Ramón Villeda Morales, ubicado en el municipio de La Lima.

    - PUBLICIDAD -

    Agentes de la Unidad de Interpol de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) le dieron a conocer sus derechos como detenido.

    Se trata de un agricultor de 39 años, originario de Danlí, El Paraíso y residente en el sector La Montañita, Distrito Central, Francisco Morazán.

    El Juzgado Primero de Letras Secciónal de Danlí, El Paraíso, lo solicita desde el 29 de mayo del 2001, por suponerlo responsable del delito de robo en perjuicio de testigo protegido.

    La DPI realiza su traslado a la ciudad de Danlí para ponerlo a la orden del Juzgado correspondiente y serán ellos los que determinen que prosigue en su causa legal.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora