Capturado sujeto por el abuso sexual de una menor de 11 años

Producto de un operativo realizado con el propósito de combatir y contrarrestar delitos contra menores en ese sector del país; funcionarios de la Policía Nacional arrestaron a un sospechoso de la agresión sexual de una niña de 11 años.

La acción operativa se llevó a cabo en la aldea Las Mesetas del municipio de Catacamas, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) asignados a la Unidad Departamental de Policía #15.

- PUBLICIDAD -

Se trata de un agricultor de 24 años, originario y residente en el barrio Bella Vista del municipio antes mencionado.

Cuando fue requerido se le dio a conocer sus derechos y que está siendo solicitado desde el 26 de junio del 2021, por el Juzgado de Letras Secciónal de Catacamas.

UF7y9lrCItcSjLxlIShZ

En el documento se establece que se le siguen diligencias, por suponerlo responsable de la comisión del delito de violación especial en perjuicio de testigo protegido.

De acuerdo al expediente investigativo, la agresión sexual ocurrió cuando la víctima tenía diez años.

En ese sentido, la DPI pondrá al ahora capturado a disposición del Juzgado correspondiente para continuar con el proceso legal en su contra.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD