martes, mayo 17, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Capturado sujeto que por supuestos problemas personales le dio muerte a una persona en Olancho

    Olancho. 22 de septiembre del 2021. Producto de varios días de seguimiento y vigilancia, funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron a un sujeto que por supuestos problemas personales le dio muerte a una persona.

    Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados a la Unidad Departamental #15, reportaron la actividad operativa en el barrio Belén del municipio de Juticalpa.

    - PUBLICIDAD -

    Se trata de un hombre de 29 años, originario del municipio de Mangulile y residente en la aldea Tanetes del municipio de Yocón.

    El motivo de su captura obedece a una orden judicial girada el 22 de septiembre del 2021, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Juticalpa.

    En el documento se establece que se le siguen diligencias por suponerlo responsable del asesinato de Wilmer Keneys Ponce Ponce.

    De acuerdo al expediente investigativo, el hecho criminal ocurrió el pasado 29 de abril del 2020, en el municipio de Yocón, cuando el sospechoso interceptó a la víctima y le disparó en varias ocasiones.

    Por lo anterior, la DPI pondrá al ahora detenido a disposición del Juzgado que ordenó su formal captura para que se proceda conforme a ley corresponde.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD