jueves, enero 26, 2023
22.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Capturan a cinco miembros de una banda criminal implicados en asaltos armados al rubro del transporte, en una segunda operación se decomisó indumentaria de uso militar y artefactos para la comisión de ilícitos

    Tegucigalpa 8 de diciembre 2022.- La Dirección Policial Anti-Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) ,a través de la División de Seguridad del Transporte Urbano (DSTU), luego de una intensa persecución se le dio detención a cinco personas por suponerles responsables del delito de robo agravado con violencia e intimidación.

    La detención se ejecutó a inmediaciones del bulevar Económica Europea, mediante seguimiento a la unidad de transporte en donde en su interior se conducían los delincuentes .

    - PUBLICIDAD -

    Cabe destacar que según las investigaciones correspondientes estas personas pertenecían a una estructura criminal independiente que se dedicaba a realizar asaltos en donde operan varias rutas de transporte.

    Estas personas fueron requeridas por agentes de la DSTU, decomisándoles varios teléfonos celulares productos del ilícito.

    Los sospechosos fueron puestos a la orden de los entes judiciales correspondientes, para que continúen con el proceso conforme a ley.

    DIPAMPCO A TRAVÉS DE LA DSTU Desarticuló Centro de operaciones de vigilancia y monitoreo , mismo que era utilizado por miembros de estructuras criminales para ejecutar operaciones ilícitas, distribución de estupefaciente, notas de extorsión.

    Decomisando:

    🔹 Bocinas policiales
    🔹radios de comunicación
    🔹sirena policial
    🔹Chips de teléfono
    🔹 equipo de embalaje para estupefacientes
    🔹placas de vehículos
    🔹básculas
    🔹libretas
    🔹cámaras de seguridad
    🔹equipo de vigilancia

    Se sigue saturando el lugar para dar con él paradero de estos miembros de estructuras criminales que operaban en el sector.

    La DSTU reitera su compromiso de sacar de circulación, a toda persona vinculada a hechos delictivos e insta a la población a denunciar todo acto ilícito.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora