Capturan a cinco personas con armas de fuego en la cuenca del Cangrejal

La Ceiba.- En el marco de la Operación Odiseo VI, la sección de Instrucción de Delitos Comunes, mediante autorización judicial ejecutó tres allanamientos de morada en el sector de la aldea Río Viejo en la cuenca del río Cangrejal, logrando la detención de cinco personas y el decomiso de armas de fuego.

Las autoridades encontraron un total de seis armas de fuego tipo comercial y arma prohibida, así como la detención de cinco personas por considerarlas sospechosas del delito de tenencia ilegal de armas de fuego. En el primero de los allanamientos efectuados en la aldea Río Viejo, sse obtuvo el decomiso de cuatro armas de fuego entre las cuales se hallan dos escopetas, un revólver y un fusil AK- 47. Asimismo se logró la detención de cuatro personas identificadas como José Margarita Urbina Velásquez, Selvin Avec López, Nilson Rafael Urbina y José Alfredo Urbina Padilla.
En el allanamiento número dos, siempre en la aldea Río Viejo, se logró el decomiso de dos armas de fuego una tipo revólver y una escopeta, así como también detuvo a una persona de nombre Marco Tulio Padilla Martínez.

Los detenidos respondían a los nombres de:

Nilson Rafael Urbina 0101-1984-03460, José Alfredo Urbina ID. 0101-1972-01046 , Selvin Avec López. 0421-1985-00866.