sábado, julio 20, 2024
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Capturan a ciudadano por tener orden de captura los delitos de Violación y Daños 

    Catacamas. 03 de julio, 2023.- Mediante saturación en un sector montañoso aledaño a esta ciudad y luego de ingresar al sistema NACMIS es definido sujeto por tener orden pendiente de captura por dos delitos.

    Se trata de un ciudadano de aproximadamente 40 años de edad, originario de Marcobia Choluteca, y residente en la comunidad de La Union Abajo de la.aldea Poncaya Catacamas Olancho.

    - PUBLICIDAD -

    La detención se ejecutó mediante las diferentes operaciones de saturación y patrullajes que se llevan acabo en la zona rural de esta jurisdicción.

    La acción fue ejecutada por funcionarios policiales asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) quien al momento de solicitar una revisión de rutina al ciudadano e ingresan su DNI al sistema aparece habilitado dos órdenes de aprehensión por los delitos de Violación y Daños respectivamente.

    La orden de captura que estaba en vigencia desde el año 2019 según el expediente 0601-2019-00927 por el juzgado de Letras de la sección judicial de Choluteca.

    El imputado será puesto a la orden del Juzgado competente para su procedimiento conforme a ley.

    La policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger y darle cumplimiento a las órdenes de captura emitidas por los diferentes entes judiciales de todo el país.

    Capturan a ciudadano por tener orden de captura los delitos de Violación y Daños  02

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora