Capturan a cuatro ciudadanos por suponerlos responsables de la comisión de varios ilícitos

Agentes policiales capturaron a cuatro sujetos por suponerlos responsables de los ilícitos de maltrato familiar en su modalidad agravada, robo con fuerza, agresiones sexuales agravada y maltrato familiar.

La detención se realizó en el departamento de Valle. Los sospechosos fueron identificados como:

Los sospechosos fueron identificados como: 

1- Un jornalero de 24 años de edad, originario y residente en el barrio Las Brisas, Nacaome, Valle, a quien se le supone responsable del delito de robo con fuerza.

De acuerdo a las investigaciones este individuo pertenece a una banda delictiva conocida en el mundo criminal como «Los Wilillos» dedicada al robo de vivienda y ganado mayor. 

2- Sospechoso de 19 años de edad, originario y residente donde se realizó su captura. 

La detención fue realizada en la aldea Las Lajas del municipio de Goascoran del departamento de Valle, por suponerlo responsable del Ilícito de otras agresiones sexuales en su modalidad agravada en perjuicio de una menor de cinco años de edad, según orden de captura emitida el 22 de marzo del 202, por el Juzgado de Letras Seccional de Nacaome, Valle. 

3- Sujeto de oficio agricultor de 33 años de edad, originario y residente de la aldea Las Lajas, Goascoran, Valle. 

El motivo de la detención obedece a una orden de captura emitida en fecha 2 de marzo del 2021, por los Juzgados de Letras Seccional de Nacaome, Valle.  

Su captura se llevó a cabo en el sector del barrio El Jardín de Goascoran, Valle, por suponerlo responsable de la comisión del delito de maltrato familiar. 

Según testigo protegido el sospechoso llegaba a provocarle escándalos a su excompañera de hogar a su casa de habitación lanzándole piedras y en una oportunidad le causó lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

4- Un guardia de seguridad de 55 años de edad, originario y residente de la aldea El Tular, Nacaome, Valle, fue detenido por suponerlo responsable  de maltrato familiar agravada en perjuicio de su hermana. 

Dicha orden fue emitida por los Juzgados de Letras Seccional de Nacaome, Valle, en fecha 3 de diciembre del 2020. 

Estos ciudadanos serán puestos a la orden de los Juzgados competentes para que respondan por los delitos que se les imputa.