Capturan a cuatro personas en posesión de 481 paquetes conteniendo supuesta Marihuana

Se logró desarticular uno de los principales centros de almacenamiento y distribución de drogas en la capital

Este golpe representa el decomiso más grande de drogas obtenido durante este 2019

Tegucigalpa.- La fuerte operatividad que se viene desarrollando por la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas de la mano con las diferentes fiscalías del Ministerio Público continúa dejando resultados positivos en combate a los delitos que se desprenden desde las organizaciones criminales.

Luego de semanas de trabajos de inteligencia e investigación se desarrolló un allanamiento en una vivienda ubicada en la Residencial Valencia de la capital donde se logró capturar a cuatro personas que fueron identificados como:


Brandon Javier Rodríguez Izaguirre de 22 años
Melvin Yovany Sánchez de 45 años
Katherine Guissel López Andino de 23 años
Breny Betsabé Murillo López de 22 años

Según las investigaciones los cuatro son miembros de una organización criminal independiente dedicada al almacenamiento, venta y distribución de drogas en varios puntos de la capital.

Al momento del allanamiento realizado los agentes decomisaron 481 paquetes conteniendo en su interior supuesta hierba seca marihuana, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo

Según explicaron los agentes que participaron en la operación esta banda criminal era una de las principales distribuidoras de drogas en la capital teniendo nexos directos con maras y pandillas para la venta y distribución de la misma.

Se estima que la droga decomisada tendría un valor millonario en el mundo comercial de estos estupefacientes y terminaba en centros nocturnos, educativos y otros puntos.

Con esta captura la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas junto a todas las fiscalías del Ministerio Público reafirman el compromiso que existe por neutralizar las actividades criminales que se desprenden desde las diferentes organizaciones delictivas.

Es importante que la población continúe depositando su confianza en la operatividad que se viene desarrollando desde la FNAMP, es fundamental seguir contando con su denuncia a través de la línea 143 o 911.