martes, octubre 4, 2022
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Capturan a hombre que durante la “Operación Némesis VIII” fue acusado como sospechoso de haber dado muerte a su pareja

    Tras la presentación del requerimiento fiscal en el marco de la “Operación Némesis VIII” el pasado 31 de agosto, fue capturado ayer en la ciudad de Tela, Pedro David Enamorado Claros, acusado penalmente por suponerlo responsable del delito de femicidio agravado en perjuicio de su pareja Wendy Carolina Mejía Suarez.

    La acusación interpuesta por la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), vincula a Pedro David Enamorado al crimen, el hecho violento se registró el uno de mayo de 2021 en la residencial “La Gran Villa” en Villanueva, Cortés.

    - PUBLICIDAD -

    Las evidencias e indicios recopilados durante el proceso de investigación, motivaron a la FEDCV en el sentido de presentar la acusación contra Pedro David Enamorado, logrando siete días después en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), su captura.

    Los agentes de tribunales han informado que en la evacuación de la audiencia de declaración de imputado solicitarán la detención judicial por la gama de elementos probatorios que lo vinculan al hecho criminal.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD