domingo, septiembre 25, 2022
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Capturan a mujer que pretendía ingresar droga y dinero ocultos en sus partes íntimas a “El Pozo”

    Una mujer de 18 años, fue requerida por elementos de la Fuerza Nacional de Control de Centros Penitenciarios (FNCCP), de la cárcel de Ilama, Santa Bárbara, “El Pozo”, tras que, durante inspecciones rutinarias de escáner, le detectarán un paquete sospecho, oculto al interior de sus partes íntimas.

    El informe indica, que la fémina trasladaba supuesta marihuana y mil lempiras al interior de un preservativo que introdujo en su vagina.

    - PUBLICIDAD -

    Usurpación de identidad
    Al momento en que los técnicos, realizaban las diligencias preliminares, descubrieron que la joven requerida, portaba el documento nacional de identificación de otra persona.

    La mujer fue puesta a la orden de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), por suponerlo responsable de los delitos de facilitación de los medios del transporte para el tráfico ilícito de drogas y usurpación de identidad de otra persona.

    Las autoridades solicitaron a los familiares de las personas privadas de libertad, cumplir con lo establecido en las leyes y reglamentos del Sistema Nacional Penitenciario.

    Aconsejaron, no usurpar la identidad de otras personas, ya que esto es penalizado por la ley; además, incitaron a realizar el trámite de solicitud para obtener el carné de visita familiar en los centros penitenciarios a nivel nacional.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD