Capturan a pandillero que pretendía matar a dos personas en Choluteca (Video)

Choluteca. Una persona detenida y el decomiso de droga, fue el resultado que dejaron las acciones realizadas este día en el barrio el Tamarindo, Choluteca por la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, en el marco de las operaciones de (FUSINA).

El detenido fue identificado como Juan Carlos Jimenez Ríos Alias Yanke de 28 años, y residente en el barrio los Profesores de la Ciudad de Tegucigalpa. Este supuesto marero quien lleva 8 años perteneciendo a esta estructura criminal se traslado desde la Capital con el afán de distribuir marihuana al por mayor en diferentes barrios de la ciudad.

Investigaciones realizadas por la FNAMP tambien establecen que supuestamente venia con la orden desde Tegucigalpa de coordinar y asesinar a dos miembros de la Banda Del Pollo hecho que se llevaría acabo el día de mañana en el barrio Santa Lucia de Choluteca, posteriormente continuar en fechas posteriores con varios miembros y el cabecilla de esta Banda (quienes se dedican presuntamente al Sicariato, Extorsión y Tráfico de Drogas) por la pelea de territorio.

Por otra parte alias Yanke cuenta con un gran historial delictivo ya que ha sido detenido en dos ocasiones por el delito de Trafico Ilicito de Drogas, Privacion injusta de la libertad, Portación Iligal de Armas y al menos tres veces por la falta de escándalo en vía pública.

Tras su detención se le decomiso 138 envoltorios plásticos transparentes contiendo contienen hierba seca supuesta marihuana un teléfono celular.

En las proximas horas el sospechoso será remitido a los Juzgados de la Ciudad de Choluteca, por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas en perjuicio de la salud de la población del estado de Honduras.

Video

Capturan a supuestro miembro de la Ms-13 que pretendían matar a dos personas en Choluteca (Video). El detenido fue identificado como Juan Carlos Jimenez Ríos Alias Yanke de 28 años y residente en el barrio los Profesores de Tegucigalpa.

Posted by Canal 6 Honduras on Friday, July 12, 2019

Video

Capturan a pandillero que pretendían matar a dos personas en Choluteca (Video). El detenido fue identificado como Juan Carlos Jimenez Ríos Alias Yanke de 28 años.Tras su detención se le decomiso 138 envoltorios plásticos transparentes con hierba seca supuesta marihuana y un teléfono celular.

Posted by Canal 6 Honduras on Friday, July 12, 2019