lunes, octubre 3, 2022
27.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Capturan a seis personas que transportaban 225 paquetes de supuesta droga

    Operaciones contra el tráfico de drogas realizadas por la Policía Nacional en la zona norte, dejó como resultado la incautación de 225 paquetes de supuesto clorhidrato de cocaína y seis personas detenidas.

    Las operaciones fueron realizadas por funcionarios de las direcciones policiales, antidrogas, de fuerzas especiales, prevención y seguridad comunitaria, inteligencia policial y vialidad y transporte, simultáneamente en los sectores de Corinto, Cortés y aldea Guaimita, El Progreso, Yoro.

    - PUBLICIDAD -

    Un total de seis personas fueron detenidas, entre ellas, dos ciudadanos guatemaltecos y una mujer, quienes se transportaban a bordo de cuatro vehículos.

    En la inspección a los automotores, los especialistas antidrogas extrajeron 225 paquetes rectangulares de supuesta droga, que iban ocultos en diferentes compartimentos.

    Tanto las personas detenidas, el cargamento de supuesta cocaína y los cuatro vehículos permanecen en instalaciones policiales mientras se hace la remisión a la fiscalía del Ministerio Público.

    Se siguen diligencias investigativas para determinar a qué estructura criminal pertenecía el alucinógeno incautado.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD