lunes, diciembre 5, 2022
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Capturan a sujeto por suponerlo responsable de asesinato en perjuicio de una fémina

    spot_img

    Mediante el desarrollo de las diferentes acciones de prevención, control e investigación, la Unidad Departamental de Policía #1 logró la captura de una persona por suponerlo responsable del delito de asesinato y porte ilegal de arma de fuego en perjuicio de una dama.

    La operación policial se efectuó mediante seguimiento y vigilancia en la aldea San Juan Pueblo del municipio de Masica, esto en obediencia a una orden judicial emitida el 01 de octubre del 2021, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Islas de la Bahía por asesinato y porte ilegal de arma de fuego en perjuicio de la mujer de nombre Sonia Marlen Zelaya Martínez.

    - PUBLICIDAD -

    La labor policial fue realizada en la ciudad de La Ceiba, por agentes de la Dirección Policial de Investigación y Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria asignados en el municipio de La Ceiba

    Se trata de un jornalero de 31 años, originario de Perspire, Choluteca y residente en la aldea de San Juan Pueblo del municipio de La Masica, Atlántida.

    Por lo anterior, y como lo establece la ley, el sujeto fue remitido a las autoridades competentes para que se continúe con el trámite que conforme a ley corresponde.

    La Policía Nacional reitera su compromiso de darle captura a todas aquellas personas solicitadas por los Juzgados Judiciales del territorio nacional.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora