martes, octubre 4, 2022
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Capturan a supuesto miembro de la MS-13 en Francisco, Morazàn

    El detenido responde al nombre de Angel Omar Vásquez García  34 alias   ( El Gordo), quien fue detenido en la entrada a la  col San Juan, en el municipio de Guaimaca Francisco Morazán.

    Informaciones proporcionadas por los agentes que capturaron a este miembro de la MS 13, indican que alias el gordo, estuvo detenido en el penal de Juticalpa en el año 2013, por el delito facilitacion y tráfico de drogas y recobró su libertad en el año 2016.

    - PUBLICIDAD -

    Así mismo los especialistas en anti maras y pandillas, informaron que este individuo tenía atemorizados a los comerciantes y dueños de negocios de Guaimaca y sus alrededores, exigiendo el cobro de la extorsión, quien mediante llamadas telefónicas exigía fuertes sumas de dinero.

    Al momento de la captura a este integrante de la estructura  criminal MS13, se le decomisa  un arma 9 milimetros  la que se encuentra de manera ilegal, dinero en efectivo, 15 proyectiles sin percutir y dos teléfonos que eran utilizados para realizar las llamadas en donde amenazaba a sus víctimas con quitarles la vida  si no cumplían con el cobro exigido por los extorsión.

    Vázquez García será remitido a los tribunales de Justicia acusado por el delito de extorsión continuada y portación ilegal de armas de fuego de uso prohibido en perjuicio de la seguridad del estado de Honduras.

    https://www.facebook.com/canal6hn/videos/385051868834645/?t=1

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD