miércoles, febrero 1, 2023
31.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Capturan a supuesto violador en serie que raptaba a sus victimas cerca de centro comercial

    Tegucigalpa, Francisco Morazán. Al Centro Penitenciario de Siria en el municipio de El Porvenir fue enviado un supuesto violador serial que captaba a sus víctimas en las cercanías de un centro comercial en Tegucigalpa.

    A raíz de las pruebas que presentó la Fiscalía Especial de Protección a la Mujer (FEP-MUJER) y de Protección a la Niñez en la audiencia inicial contra Gerónimo Samael Montoya de 32 años de edad, al imputado se le dictó auto de formal procesamiento con prisión preventiva por suponerlo responsable de dos delitos de violación en perjuicio de dos damas, una de ellas menor de edad.

    - PUBLICIDAD -

    Según las investigaciones de la Fiscalía de la Mujer y la Dirección Policial de Investigación (DPI) el acusado interceptó a las jóvenes en hechos diferentes, una cuando venía del gimnasio y otra cuando salió del colegio; cuando iban caminando en las cercanías de “Mall Premier” les hacía preguntas cómo se llamaban, les preguntaba direcciones y las amenazaba con matarlas si no le obedecían, les decía que de un vehículo las estaban vigilando y si gritaban o pedían ayuda las iba a matar.

    Posteriormente, las llevó a un solar baldío donde las obligó a practicarle sexo oral, a masturbarlo y abusó de ellas vía anal y vaginal, luego de los hechos las víctimas junto a sus familiares interpusieron la denuncia por lo cual en días posteriores se le dio captura al sospechoso mientras llevaba a otra joven a violarla.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora