Capturan a tres ciudadanos por el delito de asesinato

Lepaera, Lempira. 1 de febrero del año 2019. La captura de tres personas y el decomiso de un arma de fuego fue el resultado de un operativo realizado este viernes por la Policía Nacional en la aldea La Rinconada de ese municipio.

En la acción, participaron funcionarios asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) quienes le daban seguimiento desde hace unos días.

A los sospechosos, se les siguen diligencias Investigativas por suponerlos responsables del asesinato de José Francis Chávez Cáceres.

Lo anterior, se establece en una orden de captura emitida en fecha 29 de enero del año 2019, por el Juzgado de Lepaera, Lempira.

Asimismo, uno de los ahora detenidos será remitido por el delito en flagrancia de tenencia ilegal de arma de fuego, ya que se le decomisó una pistola con su respectivo cargador conteniendo ocho cartuchos de proyectil único sin percutir.

La DPI pondrá a los detenidos a disposición del Juzgado correspondiente para que se continúe con el proceso legal en su contra.