lunes, mayo 20, 2024
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Capturan a un agricultor por porte ilegal de un arma de fuego

    Tela, lunes 13 de marzo, 2023. En el desarrollo de los aviones focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, funcionarios de la Unidad Metropolitana de Prevención-18 (UMEP-18), lograron la captura de una persona por suponerlo responsable del delito de tráfico ilegal de arma de fuego.

    En altas horas de la noche, los funcionarios observaron a un ciudadano que viste de camisa gris con blanca, con un pantalón color café y chancletas, el cual al notar la presencia muestra una actitud nerviosa y evasiva, al solicitarle el registro personal, se le hallo en su poder, una pistola ruger color niquilada, calibre 357, conteniendo en su interior seis proyectiles de color gris sin percutir.

    - PUBLICIDAD -

    Por lo anterior se le hace saber sus derechos como detenido y posteriormente es fue trasladado hasta las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la autoridad competente.

    La Policía Nacional fortalece la ejecución de las diferentes estrategias en el Marco del Plan Integral de Tratamiento a la Extorsión, Delitos Conexos y cumplimiento al decreto PCM-10-2023, mediante denuncia al 143 o al 9-1-1, el aporte del ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora